lunes, 15 de diciembre de 2008

Sexy


Hoy es lunes, y para conseguir estar a bien con la semana y que no se me haga muy larga, pues me he puesto a buscar algo que me guste, y así además de verlo, pues os lo enseño. La verdad es que no tengo todavía mucha idea en esto de los blogs, asi que de momento me limitare a poner fotos con licencia CC , de las que si citas al autor ya tienes derecho a ello, y si el autor viene en la foto , pues mejor que mejor. Bueno , pues ahí la veis, bien se que no es una foto de las que enseñen mucho , que el corsé no es de los que dejan cintura de avispa, si , tendréis razón en eso y en muchas otras cosas , pero viendo esa imagen , hay que reconocer que transmite , que ese es el tipo de corsé o como se llame la prendita que me encanta, que los guantes le dan un toque muy muy especial , pero mucho mejor aun es el cuello , que se entreve por debajo de los rizos. En resumen , una imagen sexy, de las que da igual que protagonice ésta chica que supongo que será modelo , la vecina de abajo o quien sea, pero también es una foto que sacada un segundo antes o un segundo después , podría haber pasado por mis ojos sin llamar la atención .

No hay comentarios: