martes, 16 de diciembre de 2008

Martes Tecnológico



Al parecer llegan las navidades y mi ordenador ha decidido que hoy tacaba regalito e inicio de vacaciones. Así sin avisar , ha sacado la lengua y me ha dicho que windows Xp no le gusta , que no lo quiere mas , asi que ya no arranca. Después de pelearme con el y no conseguir nada, he decidido reinstalar XP en otro disco duro , para así volver a tener ordenado, pero claro , no se muy bien por que , el Xp me dice que nones, que no se quiere instalar, y no he podido, manda coj... . Ganas de dejar el ordenador como el de la foto, pero luego me iba a arrepentir. Y aquí me veis escribiendo el Blog desde windows vista, y pensando en pasarme a un linux o algo así ,para al menos tener 2 sistemas puestos , que veo que este me la lía tarde o temprano.

No hay comentarios: